fbpx

SMS Masivos para CDA

SMS Masivos para Centros de Servicios automotriz

  • Recordatorios de citas concertadas con el taller
  • Recordatorios de revisiones anuales, de cambio de aceite, etc
  • Avisa que el coche está reparado y pueden pasar a recogerlo
  • Informa sobre nuevos servicios, productos, tarifas
  • Encuestas de satisfacción/valoración de servicios
  • Felicita el cumpleaños o fechas señaladas como la Navidad
  • Cada SMS (Mensaje de Texto) por un costo desde $11 Pregunta por nuestros paquetes!
  • Los SMS (Mensajes de Texto) no tienen vencimiento, compra tu paquete de SMS y úselo por meses.

Los SMS masivos para talleres mecánicos es una de las alternativas más interesantes para fidelizar clientes si se utilizan adecuadamente. Tener conocimiento sobre esta materia, puede marcar la diferencia en tu negocio.

Hoy en día la innovación es una de las principales preocupaciones de muchas empresas, incluidas las del sector de los talleres mecánicos.

Internet y los dispositivos móviles han cambiado el rumbo de las cosas y los clientes son cada vez más exigentes. Necesitan sentirse parte de la corporación o que, por lo menos, la marca se preocupe por ellos. Vender, ya no es suficiente.

Una de las formas de innovar más extraordinaria es enviar SMS masivos. Por ejemplo, en el caso de los talleres mecánicos, avisar vía SMS a un cliente cuando le toca la revisión del vehículo o recordar una visita concertada, ayuda a fidelizar.

Si además se personaliza el mensaje, la estrategia puede salir mejor, ya que a todo el mundo le gusta que le traten por su nombre.

De esta manera, además de ofrecer el servicio SMS masivos personalizados como recordatorio, también se puede emplear para promocionar ofertas selectas a clientes fieles con la marca para fidelizarlos todavía más.

Esto es un indicador claro de que este tipo de estrategias valen la pena porque, en definitiva, pueden aportar grandes beneficios económicos al taller mecánico, además de potenciar la marca empresarial.

Si tienes un taller mecánico y quieres que tus clientes se sientan más satisfechos con tus servicios, te recomendamos encarecidamente que empieces a planificar tu próxima estrategia de SMS masivos.

Así que recuerda: no olvides el número telefónico de tus clientes, quizás en breve puedas sacar provecho de ello.

SMS
MASIVOS.

PRUÉBALO GRATIS