fbpx

SMS Masivos para Centros Deportivos

SMS Masivos para centros deportivos

  • Envía recordatorios de clases/entrenamientos
  • Notifica cambios de horario
  • Informa de promociones especiales
  • Confirma el alta y baja de abonados
  • Ofrece un servicio añadido de consejos fitness y de nutrición
  • Felicita a tus clientes por su cumpleaños o en fechas señaladas

El SMS Marketing o envío de SMS masivos

Es una de las técnicas de marketing más utilizadas por las empresas para hacer llegar sus mensajes a sus clientes y una de las más recomendadas por los expertos. Si regenta un centro deportivo o cualquier otra empresa relacionada con el deporte, le recomendamos contratar un servicio de SMS masivos para centros deportivos por estas razones:

A diferencia del email marketing, el envío masivo de SMS ofrece más confianza e interés a los destinatarios, ya que el email marketing suele relacionarse con el spam. En cambio, el SMS permite llegar al destinatario de forma inmediata, ya que el teléfono móvil suele acompañarnos en todo momento. Del mismo modo…

Los destinatarios pueden darse de baja del servicio cuando deseen, evitándoles molestias y descontentos.

Además de ser una estrategia de marketing mucho más barata que otras, el envío de SMS masivos ofrece otras muchas ventajas; ofrece una comunicación directa entre la empresa y sus clientes. Del mismo modo, no requiere de una conexión a internet, por lo que el usuario lo recibe y lo lee de inmediato.

La técnica del envío de SMS masivos ofrece la posibilidad de medir los resultados de forma eficaz y en tiempo real.

El servicio de envío de SMS masivos para centros deportivos le permite crear un vínculo directo con sus clientes, personalizar todo tipo de mensajes, enviar ofertas o promociones personalizadas y aumentar notablemente el impacto de dichos mensajes en sus clientes respecto a otras técnicas de marketing para empresas. El servicio de envío de SMS masivoses una de las acciones de marketing y comunicación más eficaces para fidelizar a los clientes de su centro deportivo a un precio mucho más económico que llevando a cabo otras técnicas de marketing para empresas.

SMS
MASIVOS.

PRUÉBALO GRATIS